Empresa

En 1982 nace en la Ciudad de La Plata una firma familiar denominada Tundra, la cual se instalo desde un principio como la empresa líder en fabricación y venta de muebles de algarrobo. A partir de 2004 se incorpora la comercialización mayorista a todo el país y países extranjeros. En 2007 llega la segunda generación familiar dandole un nuevo y renovado empuje a la compañía. Ya a partir del 2014 atendiendo todas las exigencias de nuestros clientes, lanzamos una linea de muebles contemporaneos Tundra Design y asi seguir apostando al liderazgo en el rubro.

tundra mesa arrime con 2 cajones

Nuestro objetivo es ofrecer servicio, calidad y precio. Actualmente estamos preparados para una amplia expansión a través de Franquicias en Muebles de Algarrobo.

En nuestro taller de más de 1900m2 cubiertos contamos con stock permanente, con una cabina de secado y con toda la maquinaria y herramientas necesarias para la confección de nuestros exclusivos muebles. Pero por sobre todo contamos con personal altamente capacitado, lo cual garantiza la correcta terminación de nuestros Muebles de Algarrobo y nos distinguen y posicionan como la fábrica de muebles más importante de la región.

Envios a todo el país / Venta mayorista y minorista de muebles de algarrobo / Muebles de cocina a medida / Diseños propios / Promociones permanentes / Presupuestos especiales a grandes clientes (hoteles, restaurantes, complejos, etc.)

                   Video Institucional Tundra Muebles de Algarrobo

Redes Sociales

Newsletter

Contactanos

  • (0221) 4245422 / (0221) 4794276
  • informacion@tundramuebles.com.ar
  • Av 7 n°181 e/530 y 531