Preguntas Frecuentes

Aquí trataremos de responderles todas sus dudas:

¿Donde puedo hacer mis consultas?

  • Te podés acercar a cualquiera de nuestros locales.
  • Podés escribirnos a informacion@tundramuebles.com.ar
  • Por telefono al (0221) 424-5422 / (0221) 479-4276
  • Podés llenar el Formulario en la pestaña de Contacto.

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: 

  • Contado
  • Tarjetas de Credito: Visa, Master y Nativa de todos los bancos
  • Tarjetas de Debito: Todas las tarjetas
  • Creditos personales
  • Cheques
  • Transferencia Bancaria (Ventas Interior y Exterior del Pais)

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

La entrega de nuestros muebles se realiza en forma inmediata. En caso que el mueble no se encuentre en stock, la entrega tendrá una demora de aproximadamente 20 días. Para los envios al interior del país serán dejados en la empresa de transporte que el cliente nos indique.

 

¿Dónde puedo hacer mis consultas Post-Venta?

Creemos que el servicio post-venta es muy importante para nuestros clientes. Por eso, es que prestamos mucha atención a la prestación de este servicio:

  • Podés escribirnos a informacion@tundramuebles.com.ar
  • Por telefono al (0221) 424-5422 / (0221) 479-4276
  • Podés llenar el Formulario en la pestaña de Contacto.

                              

Redes Sociales

Newsletter

Contactanos

  • (0221) 4245422 / (0221) 4794276
  • informacion@tundramuebles.com.ar
  • Av 7 n°181 e/530 y 531